Identificar esta canción

Hola expert@s quisiera preguntar si alguien conoce el titulo de esta canción, o nombre del autor o cualquier dato que me ayude a identificarla
La canción es la que suena en este video:
http://es.youtube.com/watch?v=WY1803Ge230&feature=channel_page
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte pero este tema tiene todas las de ser una producción casera. No creo que haya sido editada. De hecho hay fragmentos que conozco. El "scratch" que se repite siempre es el mismo... etc.
No lo había pensado y posiblemente sea verdad y se trate de una composición electrónica casera o "amateur"
Gracias por la orientación