Noticias POR canción "FOREVER"

Hola!
Perdoname, busco lograr noticias sobre una canción de los años '6o.
Estilo melódico, americana, llegó también a Europa. Era el tiempo del Paul Anka, de Neil Sedaka, de Pat Boon.
Esa canción pertenecía al mismo estilo melódico, romántico. Creo que el titulo fuese "FOREVER" (en el estribillo se cantaba... Forever, love me forever...)pero no consigo encontrarla ni recuerdo el cantante.
La pregunta que hago a tu cortesía es doble: la primera muy sencilla: ¿Sabes quién es el cantante de entonces? La segunda es una consecuencia en caso de que no lo sepas ¿donce y como podría aclararlo?
Gracias por haberme leído
Giuseppe

1 respuesta

Respuesta
Mibimbo: Realmente me suena el tema, pero temo no poder reconocerlo sin oír un poco la música. Te recomiendo que entres a la página (te la envío al pie para ahorrarte el trámite de la búsqueda) con el listado de expertos en música, donde entre los 10 primeros hay al menos 3 ó 4 que se especializan en resolver ese tipo de cuestiones.
Gracias y disculpa no haberte sido más útil.
FF
http://www.todoexpertos.com/categorias/arte_y_ocio/musica/default.asp?vistaactual=expertos
Encontrar tanta amabilidad.. no es fácil.. por eso gracias por la cortesía.
Un saludo muy italiano ... como yo : arrivederci
Giuseppe