Inicio > Música > carlosu7 > Violín

Violín

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/11/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Música
09/11/2008
Usuario
Hola :-) 

Me gustaría comprarme un violín, no muy caro, algo sencillito para empezar a tocar y tal... Ya tengo un piano y lo toco,pero llevo mucho tiempo con "la perra" del violín y me gustaría empezar con ello.
Querría saber si el modelo Cremona 4/4 Premier VI- SV50 está bien? O qué otra marca es buena para esto?

Muchas gracias.

Un saludo.
14/11/2008
luolan77, experto respondiendo en Música
Experto
Hombre, para empezar es un violin decente, no sonará como uno bueno, pero si te gusta vale la pena, si quieres invertir un poco más ya te recomiendo algo economico dentro de la calidad que son los violines Klaus, como este de aqui, que te cuesta 200? más.
http://www.olmo10musica.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1153
Espero haberte ayudado, para cualquier cosa, cualquier... me cuentas.
PD: Si te sobre el dinero, un Stradivarius no estaria mal...
15/11/2008
Usuario
Estuve el martes en Musical Ópera y me enseñaron dos que tenían para iniciación. Uno era una patatilla de instrumento y el otro era un Hofner de 200 euros. Me dijeron que los fabrican en China, que me duraría unos dos años o así, luego ya necesitaría uno mejor.
¿Qué opina?
El que me ha puesto en el enlace está bien; ¿ese es mejor que un Hofner de iniciación?

Muchas gracias.
22/11/2008
luolan77, experto respondiendo en Música
Experto
Sigue siendo el violin que le he puesto, un violín para iniciantes, pero ni punto de comparación con el de 200, te lo recomiendo. Un saludo
30/11/2008
Usuario
Buena recomendación. Muchas gracias.
Enlaces patrocinados