Inicio > Relaciones de pareja > producat > no se como lograr que me cuente lo que le pasa

no se como lograr que me cuente lo que le pasa

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
03/11/2008
Usuario
hola. hace 6 años y medio q estoy en pareja. los 3 primeros años mantuvimos nuestra relacion a 100km de distancia y nos veiamos los fines de semana por cuestiones de estudio y disfrutabamos cada minuto. todos los dias nos hablabamos por telefono y nos contabamos cada cosa q nos habia pasado y nos recordabamos cada momento cuanto nos amamos y nos extrañabamos. depues me fui de mi pueblo para empezar mi carrera universitaria y a las semanas el vino a la misma ciudad que esta a 4 hs de las flias. de ambos. antes los ojos de todos nuestros conocidos y los nuestra propia mirada, eramos una de las pocas parejas tan compañeras y dulces. todos los conocidos de mi novio me decian cuan enamorado lo veian de mi. el era la persona mas dulce y sincera q conocia pero desde q estamos mas cerca el cambio sus principales virtudes y comence a dudar de su amor y talvez tambien un poco de su fidelidad. comenzo a salir con sus compañeros de su nuevo trabajo y eso aveces probocaba conflictos. yo he intantado varias veces romper nuestra relacion xq pienso que le impido disfrutar de su juventud pero enseguida me busca y me doy cuenta que no puedo estar sin el. que lo amo y sueño compartir mi vida con el. pero intento entablar una conversacion para que me diga el motivo de su cambio y no logro q lo haga. ya no me dice cunato me ama sino se lo pregunto. la pregunta es si cree q esta enamorado de mi? como le hago saber cuanto bien me haria q vuelva a ser sincero conmigo?. pienso que ve en mi la mujer perfecta para su futuro pero no para ahora, que talvez hubiese preferido conocerme mas adelante. que valora lo que soy y no quiere perderme por miedo a arrepentirse el dia que se canse de salir. yo creo (y el esta de acuerdo) que nos ayudaria mucho poder vivir juntos pero la situacion economica no nos permite. ambos estamos muy incomodos en los lugares en que vivimos. el tiene 24 años y yo 21. creen que es la situacion de cada uno lo que nos perjudica?
03/11/2008
paula1987, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Si tan hermosa ha sido la relación, no entiendo cual sea el problema de él, tal vez como casi todos los hombres no este dispuesto aun a enfrentar responsabilidades y pasados todos estos años tal vez crea que lo debe hacer, no debes tratar de romper la relacion por creer que le impides vivir su juventud, si ambos tienen el espacio necesario y no se asfixian mutuamente, se puede seguir normalmente una excelente relación sin perjudicar a nadie. Muchos hombres creen que un noviazgo a largo plazo los ata y no se dan cuenta que se arriesgan a perder el amor de su vida. Recuerda que la pareja es amor, confianza, entrega, proteccion, compartir, ser amigos, amantes, dialogar mucho, las discusiones enfrían el amor, pedir disculpas cuando sea necesario. Entonces habla con él seriamente, dile lo que sientes y como te sientes porque él ha cambiado, que sin temor te diga sus sentimientos, que tu le comprenderas, no creo que sea la situación de c/uno lo que perjudica la relacion.
04/11/2008
Usuario
MUCHAS GARCIAS!!! Como consecuencia de mi mudanza tengo muy lejos mis seres queridos y me hace mucha falta escuchar palabras alentadoras como las suyas. gracias por su perspectiva. saludos