Los Romeos

Quiero saber cuantos discos llegaron a sacar y como se llama cada uno de ellos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Los Romeos
Batista Claudio: bajo
Nacif Sergio: guitarra y voz
Pelater Marcelo: saxo
Sbaraglia Pablo: teclados y voces
Torres Clea: saxo
Virgilio Gustavo: batería
Este proyecto nació en 1989 y se cristalizó en 1992, cuando Nacif y Pelater (ex Alphonso S'Entrega) se juntaron con Pablo Sbaraglia (asiduo colaborador de Man Ray). Con varios demos en su haber, llamaron la atención del conductor radial Bobby Flores, quien popularizó el hit "Basura", corte difusión del debut discográfico. Este álbum fue producido por Rinaldo Rafanelli.
Sbaraglia y Nacif se repartieron la responsabilidad de las composiciones. «Las mías son pequeñas historias con pinceladas de heroína», explica el guitarrista. «Yo escribo cosas más personales y profundas: hipersensibles», replica el otro. Telonearon a los Simply Red y Durán Durán, a mediados del '93.
El segundo álbum ("Tírame un salvavidas", 1994) muestra cambios en la banda: Martín García Reynoso suplantó a Sbaraglia y Rafanelli tuvo una participación más activa. Hilda Lizarazu (Man Ray) fue la estrella invitada.
Discografía
Los Romeos, 1993
Tírame un salvavidas, 1994
Si quieres más info
www.atame.org/r/romeos
Je je, creo que no hablamos del mismo grupo, ¿o son estos los de "no me beses en los labios"?
CD s
When In Rome
Open Arms
Holy WaterI Saw Her Yesterday
La página oficial de "THE ROMEOS"
www.theromeos.com
En 1978, Luisiana Jerry nativo Honigman vivía en Los Ángeles y registraba bajo reparto de "espec." como cantante-songwriter para los expedientes de Elektra. Después de presentar la etiqueta con un sistema de nuevas canciones con un concepto para la roca una venda llamó el Romeos, Honigman se encontró sin el reparto ya mencionado de "espec.". El tomar importa en sus propias manos, él, junto con el socio y el amigo musicales, redoblante Dony Wynn, vuelto a Luisiana para registrar el demo mismo. Él y Wynn reclutaron los guitarists Dan "Dief" Diefenderfer y Bootsie Normand (quién había vuelto de York nueva después de un stint como director musical de José Papp legendario del productor). Con ayuda en bajo del sombrerero de Danny, actualmente con los arroyos y Dunn, seis canciones fueron registradas y tomadas de nuevo a L.A.
Esta grabación condujo posteriormente a un contrato de registro con la etiqueta de CBS's Colombia. El álbum, "la rock and roll y el amor y la muerte" fueron lanzados en el an o 80, frezando el golpe "seriamente afectado." Un viaje nacional siguió, con Kenny Gradney de poca hazaña en bajo. La venda rompió para arriba y se juntó varias veces sobre los años próximos, cada vez que musicalmente es más emocionante y personalmente más volátil que dure. Su esfuerzo colectivo pasado, con Blair franco en el bajo y Juan Stahaely en la guitarra, era un EP emocionante producido por Bernard Edwards en 1986.
A través de los años, Honigman ha compilado un cuerpo grande del trabajo como un escritor y artista de la grabación mientras que trabaja con los músicos notables tales como miembros de Toto, de los metros, de poca hazaña, de Tommy tutone, del neutonio Howard, Cher, David Williams, Bob Glaub, Micheal Smotherman, Valerie Carretero, y otros de James. Él también ha trabajado con un arsenal impresionante de productores incluyendo David Paich, Tom Knox, trabajador de Geoff, Ed Cherney, y Bernard Edwards. Sus proyectos han incluido "el expediente de la escopeta", "los oscilaciones del humor - bajo control", y los "azul de la calle del amor."
Desde volver a Luisiana en 1989, Honigman ha gozado de una colaboración musical acertada con el brote Albright en los tambores, H.B.Smith en bajo, y Ellene Owens en teclados. Después de las pistas de la grabación 27 para un nuevo proyecto durante los tres años pasados, Honigman realizó que él tenía algo que, cupieron de nuevo bajo el nombre del Romeos. El CD nuevo, "cuando en Roma", los miembros originales Dief de las características, guitarra del plomo en 5 pistas y co-escritores en dos otros, y Bootsie, ayuda moral (la enfermedad ha forzado su retiro de jugar). Dony continúa su carrera que teclea acertada con los gustos de Roberto Palmer, Patti Labelle, arroyos y Dunn, y muchos otros.
"cuando en Roma" ofrece una mezcla con estilo de canciones maduras, ofreciendo musicianship agudo y un en negrilla, temerario, inmediatamente sonido accesible. Veinte años después de su principio, el Romeos está llevando en el nuevo milenio con su mezcla única de la roca, de azul, del país y del gospel, que es seguro al garner ellos un siguiente mundial por los porvenir
Luis