Bases de canciones conocidas.

Me gustaría saber dónde se pueden conseguir las bases rítmicas del tipo de las que usan los músicos que tocan en el metro; es decir, las voces, coros y acordes sobre los que luego poder tocar la melodía.

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente a qué te refieres. Yo me descargo del Emule (por ejemplo) canciones sin la voz principal y, así, puedo grabar yo luego la voz. Si pones en el campo de búsqueda por ejemplo:
Karaoke elvis presley
Te salen infinidad de canciones. Si no es eso a lo que te refieres, explícamelo mejor y veré si te puedo ayudar.