Partituras jazz

Me gustaría que me dijeras donde puedo conseguir partituras de jazz, swing y también música caribeña o fusionada con jazz. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en esta dirección:
www.global-music-center.com
Tienen una tienda en Madrid en la dirección c/ De La Palma,33
Tel. & Fax: 91 531 68 00
Es una tienda especializada en material didáctico musical: CDs, VHS, DVD, libros de música, etc. Abarcan todos los estilos de la música moderna y en particular: JAZZ, BLUES, Música AFRO-CUBANA, BRASILEÑA, SUDAMERICANA y FLAMENCO.
Suerte.