Inicio > Música > robesal > Pedal distorsion

Pedal distorsion

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/05/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Música
05/05/2008
pavas, usuario preguntando en Música
Usuario
wenas!
oye mira ke tengo una guitarra electrica y ya se tokar bastantes cosas y mi ampli es una pava con la distorsion,kerria komprarme un pedal con el ke pueda tokar desde metal asta rock ya ke toko de los dos tipos...pero no tengo ni idea de cual suena bien ni nada de eso...
me podria guiar??

GRACIAS!
07/05/2008
pavas, experto respondiendo en Música
Experto
Bueno lo primero decirte es, que la mejor distorsion te la da un mejor amplificador ,ademas de elejir el que mejor se adapte al sonido que buscas.Pero bueno si no quieres porque no quieres o no puedes o simplemente te gusta tu ampli pero no su distorsion te dire lo siguiente.
En cuanto a distorsiones yo creo que en lineas generales la mejor marca calidad-precio es la marca Boss. por ejemplo tienes el boss DS1  para un sonido del tipo "mago de oz" mas rockero que heavy o el DS 2 mas tipo Nirvana, si quieres algo mas de potencia tienes el clasico metal zone o el Metal core este ultimo es el mas trallero de la marca, y si lo que buscas es versatilidad puedes optar por el Distorsion/Overdrive (OS2) aunque yo prefiero cualquier otro de los antes mencionados y si tengo que elejir uno ,elejiria el Metalzone ya que tiene buen sustain y te da la posivilidad de de una buen ecualizacion.
Si tienes la posivilidad ,tambien puedes probar el DM100 de la marca BEHRINGER ya que trae un selector con el cual puedes elejir entre 3 tipos de distorsiones, o mirar los de IBANEZ aunque de estos solo molan los Tubescreamer,tienen algunos en plan trash metal ,grunge etc pero parecen un poco"de juguete".
Espero haberte ayudado y ya sabes si tienes dudas, aqui estare.
Saludos
15/05/2008
pavas, experto respondiendo en Música
Experto
Por favor finaliza la pregunta .Gracias
15/05/2008
pavas, usuario preguntando en Música
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados