Inicio > Música > iceman113 > Consejos-Amplificador

Consejos-Amplificador

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Música
18/04/2008
leomessi, usuario preguntando en Música
Usuario
Hola, soy un xico de 15 años y sinceramente soy un novato con la guitarra electrica.... me gusta el rock engeneral partiendo del ska/reagge hasta lo mas clasico y tambien el heavy metal. Por si conestos estilos es mas adecuado  un equipo U otro....
Bueno   me gustaria comprar un amplificador y deseari conocer las cosas que deberia de tener en cuenta antes de comprarlo: potencia (W) marcas, porcedencia,  etc etc...
Mi  intencion es comprar un ampli de 15 watts o mas aver... por ebay estan muybaratos  y por ejemplo uno que no sobrepase los 50 euros.esto lo digo por siconoces algun modelo/marca...que tu sepas que vayas satisafctoriamente bien.

Yo como siempre dando faenita al experto;)

Muchisimas Gracias,

David Gómez
19/04/2008
leomessi, experto respondiendo en Música
Experto
Hola David, mira, cualquier ampli viene bien...  la cuestion de los wats es de tu preferencia ( menos potencia o mayor potencia).
Respecto a las marcas te recomiendo alguna buena como Marshall o alguna parecida, por que aunque pagues unos $$$ de mas, la calidad de sonido es muy superior.
Fijate, si, en ebay estan baratos, o en mercado libre.
SUERTE, Y ANTE CUALQUIER DUDA AVISA.
<<< ICE - MAN >>> 
20/04/2008
Usuario
Muchas gracias, el problema q tengo ahora
 es el dinero...
Por el poco presupuesto q engo solo he encontrado unos marshalls de 5 wattsy nome mola muxo elasunto,,,, q piensas SOBRE  ELLOS valen la pena???

Que te parece este ampli? lo traen de alemania no tiene pq ser malo, no?

http://cgi.ebay.es/Combo-Gitarrenverstaerker-Gitarre-2-Kanaele-Hall-Amp_W0QQitemZ170211392667QQihZ007QQcategoryZ114441QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
20/04/2008
leomessi, experto respondiendo en Música
Experto
Hola, se ve bastante bien, habria q ver la calidad de  sonido, pero eso depende de ti.
A mi me parece bueno.

Cualquier cosa avisame.

suerte.

<<< ICE - MAN >>>
21/04/2008
Usuario
creo que comprare uno de estos gracias por tu ayuda.
Más opciones
Enlaces patrocinados