Busco Partituras

¿Hola, qué tal?
Bueno, yo quisiera que me dijeras por favor (si puedes), dónde puedo encontrar partituras para piano de Beethoven, Chopin, Mozart, Rachmaninof, etc., un sitio en internet, o a lo mejor tu tienes algunas.
Saludos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si, puedo mandarte las direcciones de páginas donde puedesencontrar partituras de estos y otros autores parqa piano, y también tengo yo alguna (pero en libro, y lo malo es que no tengo escáner).
Lo que necesito saber es como quieres las partituras: sin en pdf, en midi o como, porque hay de distintos tipos. Para las pdf necesitas un programa como el adobe acrobat, para las midis, alguno como encore, cakewalk y luego hay otras en formato pues que esas son un poco más complicadas de ver.
Espero tu respuesta para ver cuales mandarte, pero tendrás que disculparme ya que hasta finales de semana no voy a poder mandártelo, porque tengo mucho trabajo en esta época, espero que no lo necesites urgente, pero si es así, dímelo e intentare mandártelo lo antes posible.