CD´s musicales

Deseo incluir el nombre del INTERPRETE en las canciones que bajo con mi EASY CD CREATOR.
Al intentarlo solo me permite el TITULO de la misma.
Mucho agradeceré la ayuda que puedan prestarme.
Gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el reproductor Winamp que te permite mucho más que todo eso. Puedes poner:
Titulo, interprete, album, año, genero, compositor, artista original, copyright, comentarios, URL, modo de codificación y número de track en el cd.
Tatto: te pido me perdones por no haber leído los e-mails. Recién anoche regresé del interior del país. Tu respuesta soluciona muy largamente mis necesidades y te estoy profundamente agradecido.
Una vez más gracias.