Busco canción urgente!

Es una canción de los 80 y creo que es de elton John. Lo digo porque la he oído en M80 ... Pero como casi nunca dicen el interprete...
..el estribillo es algo asi como "you, you will always on my mind, you, you are the one i believing for" ... Se que posiblemente no tenga ni pies ni cabeza, pero quizas algun experto sea realmente bueno con el tema fonetico xDDD
Un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Sé cuál dices, pero sé que no es Elton John
Dice You're the one i'm living for
¿Podéis darme algo más de info please?
Un saludo gracias..
He buscado en google y demás con lo de living for pero nanai
En esta dirección puedes encontrar casi todo lo que quieras, y además puedes escuchar unos 30 segundos de cada canción. Incluso puedes realizar búsqueda por artistas, temas...
http://artistdirect.com/
Por favor no te olvides de finalizar y puntuar