Mp3 a MIDI

Tenga ud. Un buen día!
Lee escribo para preguntarle si existe algún software que realize la conversión de archivos mp3's o wav's a formato midi. Ya he intentado el intelliscore polyphonic y no obtuve el resultado que esperaba. Necesito que se escuche la misma melodía en ambos formatos. No sólo tonos de piano o guitarra.
Le agradezco cualquier aporte.

1 Respuesta

Respuesta
Remixdj: He probado con el transcurso de los años, varios soft que prometen el oro y entregan decepciones a cambio. El único programa que me dio alguna satisfacción es el WAV2MID, siempre y cuando la decodificación que intente hacer sea de una sola linea melódica, y esté bien separada y definida del resto de los instrumentos. Aquí te mando la dirección de donde puedes bajar el soft (Sharware= 1 mg) y probarlo.
http://www.hitsquad.com/smm/programs/Wav2MID/
Espero haberte sido útil. Suerte.
FF.