Grabación

Soy aficionado a la música, mi computadora es un pentium IV de 1.4 GH. Con 512 M.Ram. Y deseo hacer grabaciones en mi computadora, utilizando un teclado y una guitarra, con mis propio arreglos musicales. Por consiguiente, requiero saber si en el internet, podría bajar un programa que me permita realizar este tipo de grabaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Roosevelt: Te envío una página de donde puedes bajar varios programas de grabación de audio multipista y con soporte MIDI, para que los pruebes y te ayuden a elegir cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.
http://www.hitsquad.com/smm/win95/MULTITRACK_RECORDING/
Espero haber ayudado. Suerte.
FF