¿Qué micro me recomendáis?

Buenas.
No sabia si poner esto aquí o en la sección de tecnología.
Me gustaría comprarme un micrófono que ofrezca buena calidad de sonido pero que no sea excesivamente caro.
Ya que estamos que me sirva un poco para todo, para grabar voz, instrumentos... No querría tener que comprarme uno para cada cosa. No voy a grabar sonidos muy fuertes sino más bien lo quiero con mucha sensibilidad .
Para conectarlo tanto al PC como a un grabador mp3, sin necesidad de amplificadores, y que sea lo más pequeñito posible.
Me da igual si es feo o de marca poco conocida.
¿Creo qué lo quiero omnidireccional y estoy dispuesto a gastarme más de 30? ¿Y menos de 120?
¿Qué modelo me recomendáis?
Por ejemplo el Shure SM 57 he leído que esta bien de calidad-precio (¿85?) Pero es demasiado grande para mis necesidades y creo que necesita un amplificdor.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El que quieras de shure y por que no un inalámbrico que tenga la pastilla del sm58