Bob marley

Me gustaría saber si Bob Marley tiene influencias de la escuela de Nueva Orleans...

1 Respuesta

Respuesta
Curiosa pregunta. Aunque hay varios estilos característicos de esta zona, asumo que te refieres al Rythm n Blues de N.O.
Sinceramente, no veo una influencia directa en la música de Marley. Si me apuras un poco, más bien al revés. Algunos artistas de este estilo usaron ritmos caribeños como parte de la evolución musical del estilo, pero de ahí a ver una relación directa... personalmente no la veo, pero si me detallas un poco la pregunta o el porque se te ha ocurrido quizás pueda discutirlo con más detalle.