Golden Strings

Hola experto has escuchado acerca de unas grabaciones que llevaban este titulo por autor "Golden Strings" yo los he escuchado, pero al parecer forman parte de años pasados, creo que no corresponde a mi época, actualmente cuento con 24 años. Habían varios temas por parte de estas grabaciones Golden Strnigs", por ejemplo Zorba el Griego, Dos Guitarras, Ojos Negros, Remixes de obras clásicas, etc. Por favor infórmame de lo que sepas.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Con el nombre de golden strings editaron un cd con las sgtes. Tracks de varios interpretes :
1. Ojos Negros 3:56 Música popular rusa
2. Czardas 4:43 Vittorio Monti
3. Zorba El Griego 2:55 FAMOSA PELICULA DE Jules Dassin - 1964 / MUSICA : Mikis Theodorakis
4. Hora Staccato 2:11 Grigoras Dinicu (Rumano),
5. Danza Húngara Nº 5 2:50 Brahms
6. Tritsch Tratsch 2:41 J. Strauss - Polca
7. Fiesta para Cuerdas 2:37 E. Ross
8. Verano Indio 3:36 Vic Herbert, Al Dubin
9. Dos Guitarras 3:37 ROMANZA RUSA
10. Amor Gitano 4:36 F. Lehar
11. Aria en RE 3:13 J.S.Bach
12. Pizzicato Polka 2:20 Johann Strauss, Joseph Strauss
Para escucharlos visita este página web :
http://www.bmusic.cl/cgi-bin/B/WService=BMUSIC/artista.htm?pr_partID=000000231531