Midge Ure.

Hola de nuevo. ¿Me podrías decir cuantos LP´s ha sacado Midge Ure (ex-Ultravox) en solitario y el nombre de ellos?

1 Respuesta

Respuesta
Te mereces mi atención de nuevo solo por llamarles LP's! Que recuerdos. En todo caso, asumo que te refieres a CD's:
1985 The Gift
1988 Answers to Nothing
1991 Pure
1996 Breathe
1998 Answers to Nothing --> El mejor
1999 Live in Concert
2000 Went to Coney Island
2001 Move Me
Ademas, Hay dos recopilaciones de grandes exitos: En el 93 tambien con temas de Ultravox (If I Was: The Very Best of Midge Ure & Ultravox), y el año pasado exclusivamente con temas suyos (No Regrets: Best of Midge Ure)
De Nada
Je, je. Lo de Lp´s es por nostalgia. Muchísimas gracias. Voy ahora mismo a descargarme algo de los CD´S que me faltan de esa lista que me has pasado. Lo dicho, eres un experto realmente