Canción del Ritmo de la noche"

Hola, alguien podría decirme como se llamaba y de quien era una canción en la que se repetía mucho la frase "Ritmo, ritmo de la noche" y la cantaban con acento italiano. Solo recuerdo eso lo siento. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El grupo que tu creo que buscas son The Sacados, un grupo raro pero con canciones que pegaron mucho en esa época de los 90.
Espero que esto sirva para que la puedas recordar tantas veces como quieras.
Un salud