Busco titulo de una canción

Es de los años 90 creo, la escuche una vez así que perdona que no te de muchas pistas, es en ingles y la canta una chica con una voz muy dulce dice algo así como "I can be" varia veces con diferentes palabras al final:i can be a green monster, i can be... Así una y otra vez . Y termina diciendo i can be the one.

1 respuesta

Respuesta
Uff... tu consulta es difícil. La verdad es que me das pocas pistas, pero me suena una canción de 1998 llamada I can be, cantada por Sooz. Corresponde al album "Chicken soup for little souls: You are a special person", pero creo recordar que cantan niños también al principio. Mira a ver si es y ya me cuentas para seguir buscando.
No, no era esa. Es una canción más tristona, no te puedo dar más pistas, pero gracias de todos modos, si encuentras algo me lo cuentas. Un saludo