Pregunta sobre patches

Hola, tengo un roland xp-80 y me gustaría saber donde puedo encontrar en internet los archivos que dicho teclado lee, y así conseguir ( si fuera posible) nuevos ritmos, patches, canciones... Y me gustaría saber si archivos de mp3 se pueden pasar para que los lea el roland. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los Patches que buscas, puedes encontrarlos en la siguiente dirección:
www.mawek.com/roland/patches.html
Bájatelos como archivos especiales Roland, .SVD
Es más fácil así, que hacerlo a través de Cubase o Cakewalk. Recuerda que vienen comprimidos. Pásalos a Diskette, y de éste, al XP. Es muy fácil.
Por otro lado, el XP no puede leer archivos mp3.