Mastín escalopado

Hola agamennonn soy mejicano y mi pregunta es donde en mexico podrre conseguir(luthier o algo parecido) algún lugar donde escalopeen el mástil de mi guitarra al estilo malmsteen y cuanto me saldría, con la seguridad de que sera un buen trabajo
****saludos***
Hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Lastimosamente no soy de México, pero con seguridad encontraras una de estas personas en las tiendas de instrumentos nativos, lo se, puede que suene contradictorio, pero debes saber que hacer instrumentos nativos es de lo más difícil de hacer en cuanto a construcción de instrumentos se refiere, por lo tanto estas personas que no son otra cosa que luthiers, podrán hacerte el trabajo que quieres, por más raro que esto suene. Personalmente no te aconsejo que le hagas ese cambio a tu guitarra, pues no importa cuan profesional sea el Luthier, la guitarra siempre está susceptible a sufrir daños...
Espero haberte ayudado en cuanto al precio no te podría decir nada, haaa, me olvidaba, también puedes ir donde los constructores de instrumentos de orquesta clásica, seguro ahí te ayudarán mucho.
Bueno, me despido deseándote el mejor de los éxitos en tus labores, un cordial saludo: Agamennonn...
Gracias por la respuesta me ha sido de gran ayuda, tampoco estoy muy convencido en hacerle esa modificación a mi guitarra pero tomare en cuenta tu punto de vista hasta la próxima