Boss GE-7 como booster

He leído algunas de tus respuestas sobre instrumentos musicales, y me decido a preguntarte ya que me has parecido bastante ateno y agradable.
Bien, mi pregunta es acerca del pedal ecualizador Boss GE-7. Estoy pensando en comprarlo para usarlo como booster, es decir, una manera de hacer sonar con mayor volumen los solos de guitarra. ¿Es el pedal adecuado?

1 Respuesta

Respuesta
Que coincidencia tu pregunta. Resulta que en la actualidad estoy utilizando el mismo BOSS GE-7 como Booster para los solos!
Es una muy buena opción utilizar el ge-7 para esto, ya que a diferencia de pedales de expresión que solo aumentan la ganancia del sonido, el ge-7 equaliza tu distorsión o clean para que suene con más presencia sin siquiera subirle el volumen al sonido, aunque también puedes hacerlo ya que el ge-7 casi funciona como un preamp.
Lo que debes tener claro es que le cambiarás la tonalidad al limpio/distorsion de tu solo, así que hay que pasarse bastante rato regulándolo. Lo otro que puedes hacer es simplemente con el ge-7 subir la parte del volumen y dejar el ecualizador plano, cosa que en verdad seria una perdida de dinero ya que no usarías el ecualizador.
Te doy el setup de mi ge-7 para solear. Con distorsión o limpio suena increíble. Yo uso un Metalzone MT-2 y un Delay DD-3 para mis solos y consigo un sonido junto con el ge-7 que no podría conseguir si el.
Aquí va el seteo del eq:
GE-7 PowerSOLO
100: 0
200: 5
400: 10
16K: 7,5
32K: 5
64K: 0
Level: 0
Espero te sirva para orientarte... acuérdate de puntear la respuesta!
Muchas Gracias. Eres de verdad muy amable. Ademas creo que respondes exactamente a mi pregunta, así que no dudare en volver a preguntarte si me surge cualquier duda.