Inicio > Motociclismo > kevin01 > como tokar el variador

como tokar el variador

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/04/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
14/04/2006
verone, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
wenas mira tio tengo una aerox replica nueva con 3700 km i la yevo con el filtro malosi(esos ke se meten en la caja de casa i no acen mas ruido)i la moto asi me anda 90 abia pensao en ponerle los rodillos un poco mas duros i el muelle del variador duro pa ke ande mas pero no pierda fuerza. ke me recomiendas? ace 2 semanas le puse el eskape hebo i la moto iba de pena i se lo kite ke eskape le va mejor a la aerox?? cntx rapido xfa puntuo bien
14/04/2006
verone, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
lo primero es ke lso rodillos de variador no se miden por dureza si no por peso, con un muelle de variador duro te va a ir muy bien, y si cambias el escape pon unos rodillos de 4 gramos.tambien lo ke te a pasado es ke as metido a una aerox de serie un tubo de escape de 70cc, si vas a poner otro tubo yo te recomiendo el leo vince "zx" o el "rr", el metrakit sp o el yasuni rson los ke mejor la van, pero si dejas el hebo lo ke puedes acer es poner un carburador de 19 y una serie de piezas ke si te decides a acer esto me respondes notificandomelo y yo te dire lo ke tienes ke cambiar.Espero responder a tu pregunta.Un saludo
15/04/2006
verone, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
muy bien tio eres la caña
Enlaces patrocinados