Raintforest

Para que sirve la música raintforest
Es decir en que momentos debo de oírla o para que ocasiones es o que me incita.

1 respuesta

Respuesta
El rainforest es un tipo de música ambiental que contiene sonidos de la naturaleza: lluvia, ríos, cascadas, viento, tormentas, aves, etc. y algunas veces viene mezclado con música suave, de relajación.
Esta música lo único que hace es relajarte, por lo que es bueno oírla en actividades tranquilas, como la lectura, o al momento de dormir.
Sobre tu pregunta de que es lo que incita, yo lo relacionaría con una sensación similar a un paseo por el campo o el bosque, estas estimulando el cerebro a través del sentido del oído. Solo imagina el contacto con la naturaleza y disiparas tensiones y preocupaciones.