¿Para cuándo ese libro de Lluis Vergés?

¿Sabes cuándo va a salir al mercado ese libro de Lluis Vergés que has citado en alguna ocasión?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tardará de dos a tres meses. Luís Vergés ha tenido que dedicarse a componer música para un corto, amén de otras cosas, y por otra parte, las clases no le dejan todo el tiempo necesario como para acelerar el proceso. Lo que sí te aseguro, es que va a ser muy completo, abarcando un amplio rango de temas, desde la armonía clásica, hasta la armonía de Jazz, pasando por armonía de color, recursos en cine, en fin, creo que llenará un vacío que hasta ahora nos ha hecho buscar sin encontrar, en las librerías de música que todos conocemos.
Pues te agrdeceré que nos informes cuando sale. Pertenezco a la "familia del Taller", soy de esos músicos que anduvieron por allá en los 80, y siempre se agradece saber de sus novedades. Saludo y gracias.
Veo, leyendo otras respuestas tuyas, que eres experto, también, en asuntos informáticos. Mi Cubase VST (original) a veces se queja de pérdida de contacto con la tarjeta de sonido (HOME STUDIO PRO 64), por el asunto ASIÓ, etc... Imagino que es difícil adivinar así nada, pero, ¿te suena el problema?. Mil gracias de antemano.
Me alegra también contactar contigo. ¿Podrías explicarme lo que quieres decir con "pérdida de contacto"?. ¿Tienes PC, o Mac?. ¿Qué versión de Cubase tienes?.
Me olvidaba. ¿Qué versión de Windows tienes instalada?.
PC. Cubase 3.5. Windows 98.
El Cubase me dice eso de vez en cuando, que pierde contacto con la tarjeta de sonido. Le digo que OK, y a veces sigue funcionando con normalidad el audio en Cubase pero a veces hay que reiniciar el ordenador. En fin...