Aerosmith

¿Cuál es el tema más conocido de toda la carrera de Aerosmith?(Que no sea una balada)

2 respuestas

Respuesta
Je Je Je
Ahí le has dao!
Desde hace muchos años los temas más conocidos de Aerosmith son baladas.
A ver, el orden de preferencias sería algo así:
1. Walk This Way (? 75) cantada luego (¿en los? 80 creo) con los raperos Run DMC, incríble en el momento Rock y Hip-Hop.
2. Sweet Emotion (? 75)
3. Mama Kin (? 73) versioneada por Guns N Roses
4. Love In An Elevator (? 89)
5. Eat The Rich (? 93)
6. The Other Side (? 89)
El Super tema:
Dream On (? 73) No Coments
El Segundo supertema:
¿Janie? s Got A Gun (? 89) tema medio pero no balada. Estupendo videoclip
A lo mejor los temas más recientes son ahora más conocidos, pero creo que ese es el orden de relevancia.
Busca estos discos suyos (si no los tienes ya)
Toys In The Attic (1975)
Pump (1989)
Metal!
Respuesta
A partir de los 90s el grupo es más conocido por sus poderosas baladas, en todo caso el tema más conocido que no sea una balada seria "Love in an elevator" del disco "Pump".