Bandas Sonoras

Hola quisiera saber páginas web donde pueda comprarme Bandas Sonoras y que le precio este en euros.Por favor respondedme pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en la página del f-mac, allí las encontraras, originales.
Muchísimas gracias
Puedes comprar todas las bandas sonoras que desees a 1 euro la canción en la tienda de música virtual ITUNES MUSIC STORE.
Fácil, rapido y cómodo.
Descárgate gratis el programa ITUNES en la página web de www.apple.es
inscríbete en la tienda, aprox. 2 euros.
Y luego navega por la tienda y escoge la canción, te costara 1 euro la canción, eso si, solo la podrás oír en el pc desde el que te lo descargues ya que la canciones vienen protegidas anti grabación.