Ayuda por favor... ¿Si?

Es primera vez que escribo espero que puedan ayudarme, me gustaría saber cual es el nombre de una canción y quien la canta, solo se que es una banda brasileña y la caion dice algo así "... Los besos tuyos tan míos que espero que los guarde en paz... Te digo lo fue contigo del que va adelante..." por favor ojala reciban mi pregunta y puedan contestar..

1 respuesta

Respuesta
Bienvenida a Todoexpertos!
La canción que buscas se llama "RESPUESTA" y efectivamente es de un grupo brasileño llamado SKANK.
La letra no es exactamente lo que pusiste, pero estoy seguro que es lo que buscas, dice así:
"Los versos tuyos tan míos
Que pido en mis versos mudos,
tan tuyos
Que espero que los guardes
En paz te digo lo que soy
Contigo del que va adelante
Sin más te quiero a donde estoy
Prefiero continuar distante."
Un abrazo,
Piero
Gracias piero, esa canción hace mxo tiempo que la buscaba y como te conté antes solo sabia que era una banda brasileña, cuidate mxo y gracias nuevamente