Can Can

Quiero bajar Can Can o "French Can Can"
Es una tarea del cole, ¿En qué página de Mp3 la encuentro?... Por favor ayúdenme
1

1 respuesta

Respuesta
1
En audiogalaxy.com, escribe "french can" ; el resultado núm. 2 es french-can can, el tercero es classical-french can can, y si has visto moulin rouge y la has oído, el resultado núm. 5 es de esa peli. Yo me decantaría por el 2 o el 3.
Si no tienes el programa audiogalaxy, escríbeme otra vez y te digo como hacerlo, que es muy fácil, y vale la pena.
joel.
Joel:
Eres muy amable en enviarme la dirección donde encontrar la canción "French Can Can" que estaba buscando; he intentado ingresar a la página y me pide varios datos, luego me rechaza... no te preocupes, de todas formas te estoy muy agradecido por tu buena voluntad... un saludo cordial desde la Provincia de Colchagua en el corazón de Chile... SANTIAGO AGUILERA (Chago para los amigos...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Letra "si vas a parís, papá"?

1 respuesta - Por favor, necesito la letra de la canción: "Si vas a París, Papá" de...

El mejor buscador mp3 en español

1 respuesta - He pusado el wimmx, no me gusta el audiogalaxy no consigo hacerme con el y...

No se quien la canta ni cual es el titulo

1 respuesta - Hola, ojala la ubiques todo el mundo me dice que si la ha escuchado pero no...

Como subir el volumen de un archivo mp3, para grabar en un aparato de mp3

1 respuesta - Hola cuando me bajo de Emule una canción y la paso a un reproductor de mp3,...

¿Dónde encuentro películas francesas?

1 respuesta - Lo que pasa es que quiero aprender francés, y sé que ayuda mucho el ver...

Busco página web de España donde pueda comprar bandas sonoras de música

1 respuesta - Quisiera saber páginas web de España donde pueda comprar bandas sonoras.Por...

Liberar el tamaño de mi animación cuando se publique, hacerlo más ligero

2 respuestas - Hola }Queria saber como puedo hacer que mi animacion pese poco al momento...

Musica en Minority Report

1 respuesta - Hola. En la peli de Minority Report cuando el Tom Cruise hace esas movidas...