Can Can

Quiero bajar Can Can o "French Can Can"
Es una tarea del cole, ¿En qué página de Mp3 la encuentro?...

1 respuesta

Respuesta
En audiogalaxy.com, escribe "french can" ; el resultado núm. 2 es french-can can, el tercero es classical-french can can, y si has visto moulin rouge y la has oído, el resultado núm. 5 es de esa peli. Yo me decantaría por el 2 o el 3.
Si no tienes el programa audiogalaxy, escríbeme otra vez y te digo como hacerlo, que es muy fácil, y vale la pena.
Joel.
Joel:
Eres muy amable en enviarme la dirección donde encontrar la canción "French Can Can" que estaba buscando; he intentado ingresar a la página y me pide varios datos, luego me rechaza... no te preocupes, de todas formas te estoy muy agradecido por tu buena voluntad... un saludo cordial desde la Provincia de Colchagua en el corazón de Chile... SANTIAGO AGUILERA (Chago para los amigos...)