Como pasar música de discos LP al PC

Tengo música de los 60s en discos LP de vinilo, y desearía pasarlos al Computador y desde ahí grabar la música en CDs en blanco.
Mi PC tiene la siguiente tarjeta de sonido:
Creative Sound Blaster AudioPCI (WDM)
Uso Windows 2000
CPU Pentium III 1Ghz
512MB de memoria RAM
80GB en disco duro
Grabador de Cds.
Por favor, que software puedo usar para hacer lo que deseo, como lo haría, y si este software es free, donde lo encuentro para bajarlo.

1 respuesta

Respuesta
Debes instalar la salida del equipo de música a la entrada de la pc, utilizar el programa cool edit o si no el sound fourge, geabar tema por tema en formato wav 44000, stereo. Luego debes utilizar el pristime este programa elimina los posibles ruidos de la púa. Finalmente lo grabas como cualquier cd. Los programas que te digo no son free, pero lo puedes bajar del edonkey.