Sonido de tuba

Quisiera saber como le hago para que al tocar el bajo eléctrico suene como tuba, aquí en Mexico se esta usando bastante pero no se como le hacer para lograr eso.

1 respuesta

Respuesta
No sé si es exactamente lo que buscas pero...
Si tocas con la mano derecha situada a la altura del mástil pero próximo al cuerpo, sobre el diapasón (trastes agudos) consigues un sonido grave con poca presencia muy parecido al del guitarrón.
Voy a probarlo a ver que tal suena, también me han dicho que se hace con el procesador de efectos pero todavía no lo pruebo.
Gracias por tu ayuda.