Pintar mi guitarra

Hola!
Mira, tengo dos guitarras eléctricas. A una quiero añadirle un "graffiti" con el nombre (les pongo nombre a las guitarras, i la otra quiero passarla de negra a rojo. ¿En los talleres me piden 500? Por cambiarle el color -por ese precio me compro otra guitara XD-. ¿Puedo pintármelas yo? Si pudiera,¿qué necesito y cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que la lleves a un taller, ya que las pinturas y barnices que utilizan son de alta calidad... si deseas pintarla tu, debes primero quitarle la pintura ogininal con un abrasivo y luego lijar la madera... paso siguiente es cubrir la madera con un sellador y después aplicar 3 a 5 capas de pintura acrílica... luego la barnizas y esta...