Otra vez Charlyfrei

En realidad soy la novia de Charlyfrei, mi nombre es Verónica y voy a tratar de ampliar la pregunta anterior, con datos que no creo que sean suficientes pero son algo, ¿no?. Bueno, creo que el tema comienza con esa frase (I've been waiting for so long) y creo -si no me confundo con Bon Jovi- que la siguiente estrofa dice "I've been waiting for tomorrow". Tiene onda de balada rockera, es más, la voz se parece a la de Bon Jovi en sus primeras baladas (como I'll be there for you, con ese comienzo tranqui). La gran duda es si el tema es de los 80' o anterior. Perdón por insistir, pero suele pasar esto de que hasta que no lo sepas, no te quedás tranquilo. Muchas gracias otra vez!

1 Respuesta

Respuesta
Si no me hubieras dicho que se parecía a Bon Jovi, te diría casi sin dudar que te refieres a Bill Medley, que tuvo un gran éxito en los 80 junto a Jennifer Warnes cantando "I've Had the Time of My Life", que decía:
I've been waiting for so long
Now I've finally found someone
To stand by me
We saw the writing on the wall
As we felt this magical
Fantasy
Pero a mi al menos no me suena a Bon Jovi... quizás recuerdes la canción porque fue un exitazo debido a la película en la que aparecía: Dirty Dancing.
Te agradezco tu respuesta y tu gran esfuerzo, pero no es la letra que busco. Seguramente estoy equivocada con la información que tengo y que te dí. Espero tener más y poder consultarla con vos. Muchas Gracias!