Esta canción la cantaba una italiana...

Alguien que me pueda ayudar, hay una canción que salió más o menos en el 92 y la cantaba una chava italiana, fue su único "éxito", la canción decía así:
Ciertos momentos en los que te sientas sola, y en la garganta un nudo casi te ahoga, piensas que debes seguir confiada, lo intentas y nada, ya no puedes así... Son los recuerdos del alma, que te animan y te colman, te devuelven la aurora y se ponen hoy de pie, guardando bien en secreto los amores de ayer, que haz olvidado para que no duelan... Son los recuerdo de oro, que te animan y te colman, te devuelven la aurora y ya no pueden volver...
Quién sepa como se llama y quien la canta, se lo agradeceré mucho...

1 respuesta

Respuesta
La canción se titula "recuerdos del alma" y es de la cantante Antonella Arancio.