Paul McCartney

Hola que tal, quiero saber si Paul McCartney viene a la cd. De México a hacer conciertos y en que fecha

1 respuesta

Respuesta
De momento Paul McCartney no tiene previsto ningún concierto tras la gira que está haciendo actualmente por los EE. UU. Para promocionar su nuevo disco, que termina a finales de noviembre. Sin embargo, es muy posible que, como ha hecho otras veces, extienda luego la gira a otras partes del mundo. Con el éxito que ha tenido allí otras veces, es probable que Paul vaya a Ciudad de México.
Te recomiendo que te registres en la página oficial de Paul (http://www.paulmccartney.com). Así podrás recibir correos electrónicos avisándote de las últimas noticias relacionadas con Paul, incluyendo fechas de conciertos. La página y los correos están en inglés, pero si tienes alguna duda puedes preguntarme.
Pero de momento, ya te digo, se sabe que antes de diciembre seguro que Paul no va a ir a México.