Busco titulo canción

Hola amigo, estoy buscando una canción de los años 80, que interpretaba un chico que fonéticamente se llamaba AJA con acento el la ultima A. Creo que la canción que busco fue su único éxito, y se acompañaba de un videoclip de dibujos animados en blanco y negro que salia el rescatando a una chica. Necesito el titulo de esa canción, así como el nombre correcto del muchacho.

1 respuesta

Respuesta
El grupo se llama A-ha, es de Noruega y aun existe (el vocalista es Morten Harket). La canción a la que te refieres se llama "Take on me" y te aseguro que no es su único éxito.
Esto es ser un experto y lo demás tonterías. La respuesta: exacta, completa, rápida y concisa. Así da gusto. Mis felicitaciones para él y muchísimas gracias.