Iniciarme en teclados

Hola, gatovil,
estoy interesado en tocar música Jazz, me compré unos teclados e hice un minicurso en plan autodidacta.
Quisiera saber de sitios o personas que me puedan dar clases en barcelona, y saber qué me recomiendas hacer, en Barcelona me dicen de "Tallers de Musics", "L'aula" y el "Esmoc"
La finalidad es tener una base sólida y luego montar un grupo, nada profesional.
¿Me recomiendas algún libro para Lenguaje musical, armonía...
gracias por tu atención
javi m.t.

1 respuesta

Respuesta
No soy el más recomendado para iniciarte en teoría musical, pero en cuanto a donde dar clases en Barcelona si que te aconsejo al 100% el Tallers de Musics. Tienen un método muy práctico y además encontraras gente con la que tocar de tu nivel. No lo dudes.