Programa para grabar mi voz

¿Hola qué tal? Soy de Murcia y me gusta mucho cantar, tengo algunas canciones compuestas, pero bueno me gusta mucho cantar canciones de artistas como malú, mariah carey y bueno todo tipo de artistas, el problema que tengo es que con el programa que tengo que se llama MP3DIRECTCUT puedo grabar mi voz como si fuera una canción y la guardo, pero al querer grabar otra canción y guardarla se borra la anterior y se graba esta ultima, entonces quería un programa donde pueda grabar todas las canciones que quiera sin que se borren las otras, ojalá podáis ayudarme.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar programas de grabación por pistas como el reason, pro tools o cool edit... yo actualmente tengo el cool edit y me funciona perfecto, lo importante es que etengas un buen micrófono. Ademas, en estos programas puedes grabar instrumentos, o si prefieres bajar temas en karaoke y grabar tu la voz. Es muy fácil ya que estos programas son "estudios de grabación"... si gustas te puedo mandar el Cool Edit Pro a través de messenger ([email protected])
Espero te sirva...