¿Letra "si vas a parís, papá"?

Necesito la letra de la canción: "Si vas a París, Papá" de Parchís. No la encuentro en internet.

1 respuesta

Respuesta
En esta página web encontrarás varias letras de Parchís:
http://orbita.starmedia.com/~javobb/canciones.html#SI%20VAS%20A%20PARIS%20PAPA
Por si no pudieses encontrar la página aquí te envío la letra:
A París va papá
Y no dice para qué si va a ver el Moulin Rougo o a buscar algún bebé, a París va papá en el Rápido de lrún, no se sabe si a negocios o se marcha al buen tuntún, y a la estación todo es preguntar, todo es suponer y rumorear, tal vez que se va papá se puso a gritar desde el andén.
Estribillo
Si vas a París, Papá, cuidado con los apaches, si en juerga de taxis vas, procurar salvar los baches.
Si vas a París, papá
No comas foigras de pato, ni vayas al cabaret si quieres pasar el rato. Te irás al bazar y allí tú un muñeco me comprarás, lo mismo que a mi hermanito. Si vas a París, papá.
Al volver de París
En su casa se encontró dos beben aquí en Madrid, su sonora la encargó y al sacar de¡ Baúl otro nene que 61 compró, ante aquella coincidencia la -chiquilla se escamó y se echó a reír, y miró a papá, como diciendo a mi nadie me la da, y cogí al petít que era el chicarrón, y se puso a cantar
Y empezó a buscar un bíberán.
Al estribillo