Inicio > Telefonía Móvil > denciso > Adquirir equipo

Adquirir equipo

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/08/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Telefonía Móvil
18/08/2005
cordobesa, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
Quiero cambiar mi celular y no sé por cuál decidirme. Quiero un equipo con cámara, que tenga una batería con una buena duración, 65000 colores. Particularmente me gusta el formato de los Sony Ericsson pero sé que en calidad son superados por los Nokia. Estoy dispuesta a gastar en promedio $400.
Soy de Argentina, para orientarlos un poco más.
Desde ya muchas gracias, y espero recomendaciones.
18/08/2005
cordobesa, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
Hola compañero/a;

En primer lugar decirte que te hablo desde España y no se que mercado teneis alli, es decir si teneis los mismo celulares a la venta que aqui y no se el precio, pero te digo unos modelos.

Sony ericsson (que es el que te gusta , a mi no mucho):

Sonyericsson z600; Es perfecto para lo que pides.

Sony ericsson T610 es mas barato que el anterior y a mi me gusta tambien.

Nokia:

De esta marca todos los que quieras puesto que pienso que son los mejores celulares que hay en el mercado. Pide con camara y ya esta, por ejemplo: 2651, 3560, 5140, 6170, 6200, 6800, 6820, etc...

Estos modelos son unos pocos de todos los que hay para mirarlos mas detenidamente entra en: "http://www.nokia.com.ar/phones/phone_models/complete.htm" es la pagina de argentina o sea que no tendras problemas. De los que te he puesto ahi algunos que costaran mas que el precio que tienes pensado pero bueno son muestras que te pongo.

Si quieres mas marcas contacta conmigo.

Por ejemplo panasonic tiene algunos buenos: GD-87 este terminal es uno de los mismo y me ha funcionado muy bien, es economico y la camara es muy buena, mira mas en la pagina de panasonic.com pero cuidado no por se mas pequeños son mejores... esto va por todas las marcas, a veces el ser pequeño es sistoma de ser peor de software.

Un saludo;
18/08/2005
cordobesa, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
Muchas gracias! Por cualquier duda te vuelvo a consultar.
Enlaces patrocinados