Diecinueve

Hola:
Llevo años buscando una canción de los 80 y aun no la he encontrado. Espero que podáis ayudarme.
La canción se titula diecinueve y es una versión en español de nineteen de Paul Ardcastle. Recuerdo que quien la tradujo y cantaba era un disyokey español. Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor lo que te voy a decir no te sirve de mucha ayuda, pero he estado investigando la canción que dices y según he leído era el propio Paul Hardcastle quin la cantó en español (también hizo una versión en alemán).