Dance del los 90

¿K tal? Mi pregunta va relacionada sobre la música de últimos de los 90. Desde hace tiempo e kerido saber como se titula una canción. Sobre ella solo se que es de estilo dance, la canta una chica, sera del año 2000aprox. Y el estribillo dice algo así:everyone need somebody, everyone looking for a love...

1 respuesta

Respuesta
A ver:
MASTERBOY, el grupo.
Feeling Alriht, el disco.
Everybody needs somebody, la cancion.
Aunque no dice nada de: "everyone looking for a love... "creo que es la que buscas pues es dance como decías.