Me gustan los buenos grupos musicales y sé que con un equipo de principiante he de mejorar.

Llevo tocando la guitarra eléctrica desde hace dos años pero no estoy muy metido en el teme referente a pedales de distorsión, tengo una guitarra ACADEMY parecida a la fender estratocaster, ademas tengo un pedal de distorsión T-BONE Danelectro. Es de principiantes, me gustaría que me informarais sobre pedales de distorsión a buenos precios que distorsionen bastante. Mis gustos musicals son Iron Maiden, Azrael, Judas Priest, Hamlet, Metallica, Baron Rojo, Lujuria, Extremoduro... Me gustaría que me recomendarais algunos conformes a mis gusios musicales. Otra pregunta:¿Existen aparatos para conesctar entre si pedales individuales?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que te gustan buenos grupos musicales (ami también me gustan, jejej);lo segundo es que no vas a sacar mucho partido a la distorsión, ya que tu equipo es de principiante (no te preocupes todos empezamos igual) y posiblemente al meter la distorsión se te sature el amplificador y tendrás ese molesto zumbido que no te va a dejar dar toda la caña que quieres;y ahora si vamos al tema, como no se cuanto te quieres gastar voy a hacer un repasito de to:si solo quieres un pedal cualquiera de ibanez(¿TSY_65? ,SM7_76? ) o marshall(YJM308_55? ,GV2_68? ,JH1_68? ,TS9_153? ,TS9DX_189? ) van muy bien;tambien de BOSS(DS1_74? ,DS2_100?) ¿O de digitech (XHR hot rod_89? ,XMM metal master_95?);Yo te recomendaría que no solo compraras un pedal con una única distorsión sino que compraras una pedalera o algo parecido que van muy bien y no son muy caras, ademas vas a poder sacarle mucho más partido te voy a dar algunos ejemplos: de Alesis (¿guitar fx_99?) De korg el conocido pandora px4_225(es pequeño y bueno)el mítico de zoom el 505-¿II_98?(Este le he probado y esta muy bien te lo recomiendo antes que un pedal suelto), un poco más caro y también de zoom el 606-¿II_157? o 707-II_208? ;¿Aunque si ya quieres hacer una buena inversión y tener algo para toda la vida te puedes pillar una pedalera de verdad como de zoom(gfx5_319? ,gfx8_455? ) de VOX (tonelab_432?) ¿O de Boss la me50_339?(¿Esta también la e probado y e de decir que es cojonuda) y si quieres gastarte más la gt6_595?(Yo tengo la gt3 desde antes de que saldría esta que es igual y es una maravilla, aunque el precio es una putada, yo pague eso y no me arrepiento). ¿Decirte qué los precios son aproximados y con respecto a la pregunta los pedales sueltos se conectan en serie por medio de cables de jack( eso si son más cortos) por ejem plo de la marca leem (pc1_3? y L20_1?, te recomiendo el primero, cuando los veas me entenderás ya veras que corto es el segundo). Espero que con esta amplia respuesta te haya ayudado un poco suerte al comprar y un consejo muy importante purébalos antes de comprar y si no te deja probarlo no lo compres, mucha suerte con tu elección y si te quedan dudas pregunta que pa eso estamos.
Se me olvidaba he sugerido una sección de guitarra dentro de música para nosotros los guitarristas si quieres échala una ojeada por si te interesa votarla.