Antonio Sánchez

¿Conoces al batería Antonio Sánchez? Creo que va a ser el nuevo batería del Pat Metheny Group. Yo le conozco solo de tocar con el saxofonista David Sánchez y algo con Danilo Pérez. Lo que si sé es que es Mejicano.
Saludos
Dexter

1 Respuesta

Respuesta
¿Antonio Sánchez va a tocar con Pat Metheny? No tenia información al respecto ni había escuchado algo así, lo que si te puedo decir es que el maestro virtuoso de la guitarra hará una buena elección si va a cambiar de baterista, confío en su música a ojos cerrados conociendo que es de lo mejor que se hace en la actualidad.