Inicio > Redes de computadores > juampy > Configurar Servidor Web a traves de Linea Dedicada

Configurar Servidor Web a traves de Linea Dedicada

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
22/11/2009
carlanga, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Me gustaria que me orientaras a traves de una pauta como debo configurar un servidor web.
Por ahora solo tengo una linea Dedicada de 2 mb con un router y una DTU.
Primero instalé el router a un hub de 5 bocas ethernet y alli tambien conecté un Equipo Compaq Prolinea 2000. Solo tengo instalado Win 2000 Server y configure el protocolo TCP IP con el gateway (router) y los 2 dns que me entrego el proveedor del servicio y en el dominio tambien.Asi que por ahora solo puedo navegar por internet

Quiero que mi dominio este a traves de ese servidor web y tambien configurar correos (los que quiera) con ese dominio.
Que debo hacer? ayudaaa helppp
22/11/2009
carlanga, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Bueno lo primero que deberías hacer es registrar tu dominio con tu direccion IP del router que va a ser la misma que el DNS, hablá con tu proveedor para que te aconseje un poco de como hacerlo, deberías hacerlo en NIC pero de tu país o bien te lo podría hostear tu proveedor.
En este caso no puedo ayudarte mucho porque no se que tipo de servicio te ha ofrecido tu proveedor pero lo mejor sería que lo trates con el este tema acorde al servicio que el te brinde.
Lo principal es que registres tu dominio en el NIC de tu país y acorde a ello empieces a trabajar en un Exchange Server 2000 para manejar los mails con Windows 2000.
Saludos.

P.D. luego vendría el IIS5 para manejar un sitio WEB y esas cosas.
22/11/2009
carlanga, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados