Consejos y algunos problemitas

Hola, no se por donde empezar, yo llevo cantando desde hace 5 años, empecé con cantando música pop y baladas, después me emprendí por el Latin Ska, hasta ese punto solo tenia un amigo que es profesor de música y ademas es cantante y el me decía que cantara que poco a poco iría descubriendo secretos de mi voz, yo he querido tener profesores de canto pero por muchas situaciones nunca los he tenido, siempre he buscado información en Internet sobre Técnicas de Vocalización y todo lo referente. Ahora viene el punto clave, toda esa música que yo cante nunca me lleno, pienso que no era mi estilo y me fui a un estilo bastante complicado que es el Rock Progresivo o Metal Progresivo, en este estilo me veo obligado a usar tonos bastante altos y no estaba acostumbrado a esto entonces creo que he ido deteriorando mi voz, ya fui al Otorrino a que me chequeara las cuerdas y me detectaron edemas, hice mi tratamiento y al tiempo me chequearon a ver que tal y el medico me dice que tengo las cuerdas impecables, después de esto he tratado de cantar y subir mucho en ls canciones y noto mucha debilidad y noto ruidos en mi voz que no me agradan.
¿Qué me aconsejas? ¿Qué debo hacer? ¿Debo Chequearme otra vez más a fondo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o