La Valquiria

Quisiera comprar una buena versión de La Valquiria pero en ingés, sé que hay una muy buena del sello Chandos pero no puedo encontrarla en España. Me podrías recomendar una que pueda adquirir en España.
Respuesta
Pues, la verdad es que nunca he visto en España una versión en inglés de La Walkiria. Y te puedo asegurar que conozco muy bien el mundillo de las tiendas de CD. Soy eso que se llama una rata de discoteca. Buscando por la red solo he encontrado la versión a la que te refieres, la de Chandos. Yo nunca la he visto en ninguna tienda, pero a lo mejor la puedes pedir por Amazon.
Cuesta 54,98 dólares más el envío que no sé exactamente cuanto es. Yo a veces he pedido cd's por Amazon y sale un poco más caro, pero te lo suelen enviar rápido. Por si te interesa te envío la dirección de amazon donde está descrito el CD.
Lógicamente no he oído la versión así que no puedo opinar, pero la presentación tiene muy buena pinta.
Sólo una curiosidad ¿por qué La walkiria en inglés?
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Javier
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00004YU6Z/002-2065361-6680058?v=glance
Muchas gracias por tu respuesta. Me preguntas por qué La Valquiria en inglés (voy a verla en mayo en Londres) y por esa razón quería escucharla y tener el texto previamente. Por cierto, me dices que en ocasiones pides CDs a Amazon y me dices el precio de la que has visto del sello Chandos con el precio, yo también he pedidio en ocasiones a amazon y creo que te saldría más barato si lo pides a amazon.co.uk y por otro lado, al ver que no encontraba en España la versión en inglés, he entrado en la página de Chandos y he podido encargarla on line (34 libras), te lo digo por si en alguna ocasión necesitas algo de ellos creo que se lo puedes pedir directamente, no te lo confirmo por que acabo de hacer el pedido pero de momento no he tenido problemas. Bueno, eso es todo, ya te bombardearé con más preguntas. Gracias.
En cuanto a lo de Amazon. Yo las veces que he pedido algo ha sido por Amazon Francia. Supongo que los envíos serán un poco más baratos.
Epero que disfrutes de tu valquiria inglesa. Es una obra maravillosa. El final del primer acto es de las cosas más bonitas que se han compuesto (siempre desde mi punto de vista) y la escena del fuego tampoco está nada mal.
Pues, nada. Aquí estoy a tu disposición.
Un abrazo