Nombre de esta melodía de fondo de esta película

Es la melodía que se escucha de fondo y es de la película "los piratas de silicon vally", la pase a youtube para que la pueda identificar, ¿alguien me puede decir el nombre? Escuche la melodía haciendo click abajo
Gracias
Fragmento de la melodía

1 respuesta

Respuesta
No tienes más que poner en google el titulo de la peli : pirates of silicon valley banda sonora y te sale la lista de canciones. Tendrás que buscar y escuchar una a una. Es lo más que se me ocurre.
Hola, eso fue lo primero que hice buscar banda sonora de la película, pero me parece raro, no la encontré
Pues t aseguro que sal la lista, me parece que la vi en taringa. Pero no se puede descargar porque el enlace está roto.
Si también lo vi en taringa el que decís, igual tengo el nombre con eso voy a tratar de guiarme, salvo que sea una melodía inventada jajaj, gracias