Information

Hola. Deseo hacele una pregunta un poco fuera de contexto relacionado con el mundo del Opera. ¿Conoce usted al barítono ruso Dimitri Hvorostovsky?
Tengo una amiga que lo conoco en person y tuvo una mal impresión de el. Cuando ella lo conoco, paso un incidente muy extraneo. Este hombre estuvo en varias ocasiones en esa noche echándole los perros de manera muy insistente. Ellas no ha podido olvidar lo occurido.
Deseo saber...
¿Qué fama tiene Dimitri como hombre?
¿Tiene fama de echarle los perros a todas las mujeres? ¿Sobre todo a sus fans?
Por ser esto una pregunta muy delicada no hayo a quien preguntar.
Espero su pronta respuesta.
Yolanda

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento muchísimo. No lo conozco y tampoco conozco gente que lo conozca. No sé nada de la fama que me cuentas. De todas formas, incluso los grandes artistas de todos los campos son humanos y tienen sus debilidades. Es preferible, si es cierto lo que me cuentas, disfrutar de su canto y de su arte y olvidarse de su persona.
Muchas gracias el consejo que me da usted, se lo diré a mi amiga. Creo que lo mejor es disfrutar de su arte pero de lejos. Creo que lo mejor es no volver acercarsele.
Un saludo
yolanda